¿Cómo se conserva un Ramo de Flores?

Un ramo de flores es un regalo muy bonito y significativo, por eso es importante cuidarlo bien y mantenerlo mas tiempo. Desde Flor 10 te damos unos consejos para cuidar de manera correcta tu ramo de flores.

  1.  Quitar el envoltorio: Normalmente, todos los ramos de flores suelen ir envueltos con un papel o celofán, para proteger a este durante el envío de las flores. El celofán y el papel restan oxigenación a nuestras flores.
  2. Cortar los tallos: Esta es una tarea fundamental para mantener los ramos de flores más tiempo. Los ramos de flores tienden a cicatrizar su tallo, algo impide la absorción de agua. Por eso, hay que cortar de manera regular los tallos para mantener la conservación de nuestro ramos de flores.
  3. Ubicación del ramo: Es super importante el recipiente donde coloquemos nuestro ramo de flores. De esta manera ayudamos a conservar mejor las flores, es fundamental que este lo mas limpio posible. Además, colocarlas en un lugar donde no reciba la luz del sol de forma directa.
  4. El agua: El agua y la manera en la que le ponemos agua es fundamental. Cambia el agua de manera regular, ya que se acumulan bacterias que deterioran el ramo de flores.
  5. Quita las flores marchitas: Una flor marchita no hace mas que estropear a las de su alrededor, por lo que sacarla de ramo ayuda a no contaminar todo el ramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp