¿Cuáles son las flores más bonitas?

Hay millones de tipos de flores y muchas veces es muy difícil decidirnos por la que mas nos gusta. Es por ello que en Flor 10 hemos hecho una lista de las flores mas bonitas ( desde nuestro punto de vista). Te invitamos a que descubras cuales son las flores mas bonitas:

  1. Hortensias: La hortensia es una planta proveniente del continente Asiático. Existen muchas variedades de hortensias, pero por lo general suelen ser arbustos de 1 a 1,5 metros de altura. Sus hojas tiene un gran tamaño y cuentan con un color muy intenso. Estas son ovaladas y su terminación es en punta. Al principio las hortensias crecen con un color verde y luego se van coloreando en diferentes tonos. Siendo los azules y los rosados los mas comunes. Te invitamos a ver nuestra Planta Hortensia.
  2. Rosas: Las rosas son las flores mas populares de todo el planeta. Existen una infinidad de variedades de rosas, de diferentes tamaños, colores y clases de rosas. Esta planta es originaria de Asia y en la actualidad cuenta con presencia en un gran número de paises de otros continentes. Es una de las flores mas utilizadas para regalo y decoración. Puedes ver nuestros productos de rosas y escoger el que más te gusta.
  3. Tulipanes: Los tulipanes son las flores más clásicas y una de las mas apreciadas por los floristas y amantes de las plantas. Estas plantas son originarias de Asia y de Europa. Actualmente hay muchas variedades de Tulipanes por todo el mundo.
  4. Dalias: Hay muchos tipos de flores y todas son bonitas a su manera, pero hay pocas que sean tan elegante y tan bonita como las Dalias. Es una planta que no necesita muchos cuidados. Estas flores representan las pasión y el impulso.
  5. Girasoles: Pocas flores son tan hermosas y originales. Han inspirado a grandes artistas a lo largo de los siglos. Los girasoles representan al Sol, simbolizan el amor, la admiración y la felicidad. Un ramo de Girasoles jamás pasará desapercibido y dará un toque cálido y alegre al lugar donde estén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp